''nunca las veremos así .. pero siempre querremos tocarlas''

sábado, 28 de mayo de 2011

#Spanishrevolution

Hoy mi entrada va para aquellos que estan defendiendo nuestro derechos en cada plaza de una ciudad diferente de mi pais , gracias a ello cuando termine los estudios podre tener un buen trrabajo o eso es lo que se espera.. que decir esta gente se merece mi mayor respecto no he podido ir a ninguna de sus asembleas .. pero he participado en internet.. como habeis visto o podreis haber visto tengo el blog un poco alejado pero entre examenes y examenes ha sido dificil escribir algo concuerdo .. realmente toda españa se ha levantado para decir nuestras quejas al gobierno no solo españa si no tambien fuera de ellas muchas personas han gritado DEMOCRACIA REAL YA .. cada video que he visto ha sido mas emocionante , cada persona mas que se aunido en este movimiento ha sido un valiente, cada persona mayor que ha estado alli para sus nietos , cada familia entera que lucha para que por fin sea el cambio, por cada herido que habido en barcelona el pasado dia .. espero que todos esteis bien .. deseo lo mejor para esa ciudad nesecita toda la ayuda posible..
tambien una que desea estudiar periodismo se desiluciona con la censura de articulos videos , imegenes que habido pero gracias a twiter hemos podidio seguir diciendo la verdad... que decir que hasta un niño de 10 años sabe lo que pasa .. y no se dan cuenta los politicos?
esto de democracia real ya no es una idea ni de derecha ni de izquierda es un pueblo que se levanta para que se hagan oir...
no puedo aportar mucho mas porque realmente no entiendo mucho del tema pero con ganas que se haga justicia sin mas que decir dejo un video de barcelona y madrid al dia de ayer ...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. he intentado insertar el video pero no me deja lo siento .. :(

    ResponderEliminar
  3. Es triste esto que está sucediendo. Deberíamos defender nuestros derechos que para eso están escritos en la constituación.
    Me ha gustado tu entrada!!

    ResponderEliminar
  4. estos ultimos dias he leido las tipicas hermosas entradas (obvio sin despresiar a sus autores puesto que son mas que preciosas sus entradas)

    pero esta es el tipo de entrada que realmente ultimamente como sta la sociedad me interesa leer
    es genial que gente como tu lo escriba con tanta hermosura pero a la vez transmita la trsiteza como los has hecho anniia!

    hermosa entrada!
    mmis cariños y abrazos mas grandes!

    cami ;)

    ResponderEliminar