''nunca las veremos así .. pero siempre querremos tocarlas''

martes, 10 de mayo de 2011

amiga ella sin mas ..:)

Todo para ti...
Si porque hoy como dirían los poeta mi musa eres tú...
No quiero escribirle a nadie más... te lo mereces
Te mereces este escrito... por aguantarme
Como me aguantas, por ser como eres por quererme y por escuchar mis paranoias, no tengo más porque para ti o quizás este último, porque tú te has convertido en una persona demasiado importante para mí , porque si los días están lluvioso hay estas tu mi paraguas que con solo una palabra paras la lluvia y sale el gran arcoíris, en las noches más oscuras y más negras hay sales tu como un cachete si chica porque tú eres mi fuego artificial ! que resplandeces como un verdadero sol ... y me encanta verte ahí arriba en el cielo triunfando y brillando , y más en ese momento que te necesito , espero que siempre estés hay arriba ya que después de ser mi paragua y mi fuego artificial como no una estrella una nube cualquier cosa bonita y única que haya en el mundo porque eres realmente una pedazo de amiga que le gustaría tener a cualquiera .. Porque tu no vales millones, simplemente no tienes precio... te llenaría de alagos esta noches y te traería la luna si pudiera amiga mia... pero solo puedo dedicarte un escrito con mi corazón y pensamiento que no es perfecto, pero nadie lo es lo mejor de ser imperfecto es ir perfeccionando con amigas como tu...
Shh un secreto...
tequierooo(LLLLL)

5 comentarios:

  1. haah.... los amigos
    creo que en un recurso infaltable para vivir
    es como aire... y cuando ellos te brindan d ela mejor forma su amistad es como un respiro profundo que nos llena de un aire tan fresco...

    hermoso, me ha conmovido!

    suerte y abrazos!
    cami...

    ResponderEliminar
  2. hha y queria preguntarte si tienes boton de afiliacion porque no encontré
    y coomo tu me afiliaste queria hacerlo yo tambien
    y siempre me olvidaba de preguntarte :)

    saludos.. cami

    ResponderEliminar
  3. los amigos son geniales. Una gran entrada un besoo

    ResponderEliminar
  4. Que linda tu entrada (:
    Es muy bueno tener de esas amigas incondicionales.
    Un besito♥
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  5. Los amigos siempre estan ahi para las buenas y las malas. Me gusto mucho :)
    un beso!

    ResponderEliminar