''nunca las veremos así .. pero siempre querremos tocarlas''

miércoles, 4 de mayo de 2011

Quien mas lo abra podido leer? :)

Amor?

no aun no llega

no quieres que llege o no llega?

aun no lo imagine.

no quieres pensar como seria tu amor porque tienes miedo de haberlo perdido ya ?

si le perdí no fue amor, sino un beso un abrazo y un polvo rapido.

tu y yo nunca nos hemos acostado , y los amores tambien se pierden si no sabes como cuidarlos

si algun dia quise, cuide, pero a mi manera, sino le gusto el cuidado..hay mas cuidadores.

y mas gente a la que cuidar pero alomejor no es ya a la persona que verdaderamente queires

preguntate si el amor existe, o lo inventas tu

espero qe exista sino todo los que nos han contado desde pequeños seria una gran mentira

La vida es mas bonito con amigos imaginarios

yo tambien tuve un amigo imaginario, pero un dia, deje de imaginarlo

pero no todo el mundo posee la suerte de la imaginación


menos mal qe yo la tengo, aveces pueden alegrarte el dia :)


en una hoja en cuadernada echa un trapo en algun rinco de la clase , olvidado estos datos .. que me hicieron recordar algun momento y algo mas ..
no se de quien sera esta conversacion pero me gusto ..

1 comentario:

  1. es hermosa y confusa hasta que logras atrapar el hilo ;)

    sigue así querida... no me canso de leer esos escritos tuyos que me encantan :)

    pd: ya leí tu comentario! mil gracias y justo estaba leyendo este ;) suerte como siempre jaja!! cami

    ResponderEliminar