''nunca las veremos así .. pero siempre querremos tocarlas''

domingo, 1 de mayo de 2011

Dar todo :)

estar de pie de tanta gente, sonreir sin dudar, que te tiemble las piernas, sabes que tienes que salir a triunfar sentirte comodo en el esenario . tienes que darlo todo , en ese instante que miras a tus compañeros te miran y te sonrien te sientes bien animado comodo sientes como si todo estuvieras a tu arededor bastante bien , tus ojos se iluminan de un brillo diferente ,no de amor, claro que no.. un brillo que no tienes desde hace tiempo.. sonrie ampliamente miles de hormiguitas recorren tu estomago , el telón suavemente se va abriendo y escucha el susurrar de la gente, te pones mas nervioso e intentas no fallar, y de nuevo recibe un podemos hacerlo bien y una sonrisa acompañada tras eso . sabes que vas a darlo todo , tus compañeros empiezan a andar .. sabes que ahora es el momento ahora hay que ir a por todas como tus compañeros tu te armas de valor echa tu cabeza al frente sonries ampliamente y miras con seguridad si esta listo enteramente listo para destacar , das un paso y te encuentras con tu verdad con tu publico el que te va ver destacar,o fallar no le eches cuentas una vez que estes arriba de el esenario diviertete, y haz lo mejor posible sabes que todos confian en ti y vas a dar lo mejor de ti ..

2 comentarios:

  1. Hola linda, primero que nada escribes muy bien. Puedes lograr que sienta lo que leo y muy pocas personas logran eso.

    Y también te quiero agradecer por pasar a mi blog y seguirme, de verdad que fue una grata sorpresa. Me puso muy contenta saber que de la manera que fuese te ayude a continuar tu increible blog. Espero que sigamos en contacto.

    Un beso.
    -Athena-

    ResponderEliminar
  2. es realmente muy alentador!

    te juro que me dan ganas de salir con una sorisa de oreja a oreja a la calle!

    jjaaja poniendome seria te digo que una muy buena entrada y que realmente animaria a cualquiera que este desalentado.. suerte! cami

    ResponderEliminar