''nunca las veremos así .. pero siempre querremos tocarlas''

sábado, 14 de mayo de 2011

Maybe.. :)

No confiar, no dar nada por nadie? no eso no nunca, nunca hagais eso .. es atraerte asi mismo en una esfera que crees que es inrompible , pero no ,si no arriesgas, si no confias, no ganas, como poder ganar enterrando tus sentimientos en ti es de lo mas insensato que veo , quizas yo sea demasiado liberal y diga las cosas que pienso sin ver los resultados ,quizas en cualquier esquina de mi calle , grite alguna vez algo que no he pensado antes de gritar .. quizas mi corazon sea demasiado grande para confiar y con demasiadas ranuras y por alguna escape algo de mi locura, quizas añore la soledad en una habitacion silenciosa, quizas en la locura que escapa se ha yo en realidad, quizas en este escrito te conteste, quizas no pueda decir lo que realmente pasa, quizas que mi cabeza no da para mas, quizas en este instante no me sienta bien, quizas ahora intente sonreir, quizas en algun dia leas esto , quizas esto no tenga ningun significado, quizas las palabras se borren con el tiempo,quizas nunca quise contestar, quiza solo me sentia herida, quizas no quiero diecr nada mas, quizas las palabras se me olviden al hablar contigo... hay tantos quizas... solo quiero ver el ahora.. ahora quiero que cierres los ojos y que respires y que no pienses en nada que tu mente se quede totalmente en blanco y cuando los abras veas el hora tu presente el que tienes que vivir cada segundo el que tienes que gritar a los cuatro vientos lo que piense ahora depues de los quizas es cuando empiezas realmente a poder decidir con claridad..

4 comentarios:

  1. vaya verdadades :)

    me encanta! Espero verte por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues quizas tengas razon con tu entrada y todo :) un bessooo

    ResponderEliminar
  3. como siempre me gusto mucho!!
    realmente me haces reflexionar... :)

    suerte aniia :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que llevas razón en cada palabra :)
    Me encanta tú forma de escribir!
    Besitos <3

    ResponderEliminar