''nunca las veremos así .. pero siempre querremos tocarlas''

jueves, 5 de mayo de 2011

en una radio..

en una tarde algo calurosa, mientras suavemente escribia en su libreta celeste, y jugaba con la otra mano con un mechon de pelo rizado que habia dado caer al rededor de su cara , de fondo se escuchaba la radio con canciones melodiosas suavemente tarareaba algun estribillo que sabia.. mirando por su ventana en un momento preciso.. se fijo en sí en un pequeño trozo de una cancion ..
Recuerdo aquel momento
Recuerdo esa mirada y siento que se me escapa la vida
si no eres tu quien cura mis heridas
anhelo estar contigo y es una dulce amargura
y una alegre tormento
Si el deseo despierta lo prohibido
Tengo miedo de amarte y lo hago en silencio
Porque tengo miedo de perder la cabeza y enamorarme
y aunque tanga miedo de sufrir otra vez
no quiero pensar que pudo ser y no fue...
como le explico a mi corazon
que aunque estes aqui nunca seras para mi..
Ella al escucharlo dejo de mirar por la ventana y dulcemente con el boli gabarateo su nombre el nombre de el .. le añadio algun corazon y depues de mirar lo que habia escrito con una sonrisa que no llego a sus ojos nego con la cabeza suave y tacho su nombre.. paso de pagina y decidio seguir con su imaginacion..

2 comentarios:

  1. escribes tan bien!!!

    me encantan tu escritos!

    realmente tienes talento :)
    suerte! estare alerta por si posteas algo mas n.n
    suerte! cami

    ResponderEliminar
  2. genial eso que escribistes escribes muy bien :) un besoo te sigo

    ResponderEliminar