''nunca las veremos así .. pero siempre querremos tocarlas''

lunes, 9 de mayo de 2011

Ser quien quieres ser..

Nunca había pensado que ser de mayor, Ella una niña que sueña con los sueños más bonitos se hagan realidad, que todavía la fantasía la llama, y de vez en cuando se va con ella a lo más profundo y lejos de la realidad, ella no quiere pensar que la fantasía se va ,que su mundo se irá poco a poco , en clases hoy por la mañana mientras que dulces pájaros levantaban un maravilloso cantar... su profesor algo mayor y con algo de sabiduría encima hizo la pregunta que le cuestiona ahora y no sabe como contestar.. Porque ser algo de esta sociedad ... ella soñaba con ser princesa, hada, bruja, vampira, ángel ,cazadora de sombras, alguien que ve fantasma... no quería ser una chica normal pero que hacer si su mundo de fantasía no podía tenerlo ... al pensar esto ella rio, ¿Cómo que no? lo tenía, claro que lo tenía , siempre iba a tener un mundo donde poder ser lo que quiera en cada texto, frases, oraciones ,palabras, silabas... de un maravilloso mundo siempre podría ser ella la protagonista.. Siempre podría viajar ese mundo de fantasías de inmenso valor que tiene un precioso y distinto libro, en el siempre puedes ser lo que quieras...
Pero que ser en un mundo real, donde es tu vida y cada día juegas con ella, cada día te apuestas algo, donde ganas y pierdes. Con un suspiro y algo indecisa decidió que todavía no tenía claro que ser... solamente pensaba en que ella podría ser lo que más quisiera dado el hecho que fuera lo que fuera su meta ella la podría conseguir y así vivir su vida , su realidad haciendo lo que más le gusta o creer gustar... entre tantos pensamientos del planteamiento de su vida termino mirando de nuevo la ventana , justo se fijo en el ordenador se había dejado el chat abierto ... se bajo de su cama , y movió su cabeza suave su pelo liso se deslizo por su espalda , sonrió al ver quien le había escrito en el chat . Se perdió en sus nuevos pensamientos...

6 comentarios:

  1. hermoso
    y real

    elegir es como un derecho cada uno tiene que ser libre
    y hacerse a uno mismo a su manera

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!, y me ha inspirado para escribir que es lo raro XDD
    Un beso! sigue escribiendo, ya me pasaré más veces :)
    No me deja seguirte ahora, pero apunto tu blog, y en uno de estos días me afilio =)
    Te dejo el mío: http://mimundodreamperfectamenteimperfecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tú blog *-* Es sencillo y original, te sigo cielo (L)
    Por cierto, gracias por comentarme y me ha encantado tu entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada & sobre todo el blog.
    Gracias x pasar por mi blog (:
    Un beeeeso linda.

    ResponderEliminar
  5. Cada uno debe elegir lo que él crea que es lo correcto. Sin preocuparse del miedo, del fracaso ni del que dirán. Me gusta esta entrada =)
    Gracias por pasarte por mi blog, espero que este sea el blog que utilizas, ya que vi que tienes varios :$
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho :) gracias por pasarte por mi blog guapa!

    te sigo , me sigues? un besazo!

    ResponderEliminar