''nunca las veremos así .. pero siempre querremos tocarlas''

miércoles, 1 de junio de 2011

quien sabe? .. :)

sonreia a medias, mientras el despertador sonaba de nuevo hoy podria ser su gran dia si eso podría ser , apago el despertador revolviendo sus rizos rubios, que caian en cascadas hacia bajo ,haciendo que su cara redondeada fuera perfecta y que con sus grandes ojos verdes que dara como una muñeca de porcela, puesto que sus labios eran rojizos y pequeños con forma a corazonada.. con su media sonrisa bajó de la cama ilusionada, y con algo de sueño aún.. eligio algo normal para vestir ¿porque no?.. ella se miro al espejo se veía ideal .. penso "hoy lo haré" se miro divertida delante del espejo y lanzo un pequeño beso a el ,sintiendose niña otra vez.. con la mochila puesta en hombro y con una sonrisa , salio de su casa pensando en ilusiones o sueños que podria pasar hoy en el instituto.. con sus cascos puesto y escuchando una musica entretenida, dado que sus labios se movian como si ella estuviera cantando la cancion, en medio de la calle, sonreia sin parar.. era tarde miro el reloj y aligero el paso .. se preocupo dado el hecho que alomejor no podria encontrar su mirada verde que hacia juego con la suya.. fue a paso mas rapido, cuando lo vio ,si hay estaba el ... ella lo miro con cuidado observando a tentamente memorizando cada rasgo de su fisico, su corazon empezo a palpitar algo mas rapido de lo normal, y nerviosamente mordío su labio.. el no la miraba aun .. tenia una mirada baja .. creía que no lo iba a poder saludar.. su sonrisa se hizo baja y tapo sus cara ,algo desilusionada entre sus rizos de oro .. paso por delante de el .. ni siquiera ella llego a mirarle .. sabía de nuevo que hoy no sería el dia o que nunca sería ese dia , siguio caminando rapido .. dejando atras a el .. el chico con la mirada profunda que la miraba con curiosidad con una sonrisa amplia....

5 comentarios:

  1. Muchas gracias per la visita, niña!

    ResponderEliminar
  2. Como me encantan los textos! Gracias por pasarte de nuevo, espero que hayas tenido suerte en esos examenes :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es lindo texto :)
    Creo que a lo mejor ella tiene que armar su día, ella debería armarse de valor y saludarlo aunque no la mire, que tome valor y se arriesgue porque así es la vida a veces no hay que esperar sino tomar las riendas en el asunto.
    beso grande!

    ResponderEliminar
  4. es hermoso annia!

    realmente hermoso
    creo que a veces el mismo sentimiento que sentimos por una personas nos empuja a estar con esa persona!

    abrazos!
    cami

    ResponderEliminar
  5. al fin soy libre y puedo entrar en tu blog!! ahora que he dejado el instituto y que no hay musical ya no puedo verte... pero vienen las vacaciones y espero que nos podamos ver. Y llamamos a anita y guille!!
    me duelen los ojos de ver tanta falta de ortografía!!! sabes que, si te quieres dedicar a esto (como yo), lo tienes que mejorar, pero lo que escribes me gusta mucho. Trataré de seguirte y creo que me voy a hacer un blog...

    ResponderEliminar