''nunca las veremos así .. pero siempre querremos tocarlas''

martes, 26 de abril de 2011

ilusionatee ! ^^

Un momento hacia atrás , vez como todo cambia te giras y lo ves
realmente lo ves todo lo que has estado soñando ,
una sensacion que no reconoces recorre tu cuerpo .. esa sensacion
imposible de explicar que como dicen , pequeñas mariposas recorren tu estomago, se te rellana la cara con una sonrisa blanca que recorre hasta subir a tus mejillas sonrojadas, que ala vez tus ojos se iluminan tanto que parecen pequeños luceros, ese momento lo has soñado siempre por vivirlo.. y cuando lo vives te quedas anonadado , en un estado completa mente diferente , tu solo ves eso que has deseado , y lo vives con intensidad, incluso pequeñas gotas saladas se asoman de tus ojos..
eso es cuando sientes la verdadera felicidad.. el momento exacto cuando tus sentimientos lo dan todo y salen de nuestro cuerpo es el momento mas bonito..
y que decir de esas risas que van de tras de tan blancas sonrisas , que a la vez da una tonalidad en ese instante única que parecen como si resonara en una sala hueca , solo escuchas lo que realmente expresas.. solo te encuentras tu y tus sentimientos en una misma persona , tus sentidos se encuentran realmente revolucionados tus manos aveces sudan y tu inconscientemente haces gestos con las pequeñas extremidades.. te parece raro que tan solo en segundo tu cuerpo este diferente en ese instante te sientes con fuerzas suficiente para coger el mundo incluso capaz de todo..

1 comentario:

  1. Eso se llama estar enamorado/a.
    ^^ awww eso es exactamente lo que deja estúpido/a a cualquiera, y no sin razoón. Es..... algo hermoso y único.

    ResponderEliminar