''nunca las veremos así .. pero siempre querremos tocarlas''

lunes, 25 de abril de 2011

burbujas transparentes ^^

Día..un dia cualquiera de sol , nubes blancas levantadas, celeste suave sobre el cielo.. jugando con un pequeño cacharro , hacer burbujas juega,juga hacer la burbuja mas grande y bonita,que resista, con eso juega, pero no ve la realidad, cegada por el juego, como causa de la niñez no se da cuenta que mientras cree que soplando mas suave y mas lento sale mejor, no ve que otras niñas de su lado , han soplado mas rapido, y miles de burbujas han echo antes, quizas menos recistente pero han llegado mas lejos que las de ella, ella no le da importancia, se enfada cuando su burbuja se explota y ve que su esfuerzo no ha servido para nada, aunque en este caso ya no intenta de nuevo soplar suave. Ahora es cuando ella realmente sopla fuerte, de ella sale una sonrisa , divertida y ve como miles de burbujas se van hacia ese color celeste cielo, pero su sonrisa decae en segundo tal como ha aparecido desaparece viendo que cada una de esas pequeñas burbujas va explotando, de nuevo a su lado mira a uno de los chiquillos esta haciendo una de las burbujas grandes que ella nunca pudo completar siempre explotaba antes, sin embargo el niño del a lado estaba consiguiendo lo que ella no pudo, solo se quedo observando realmente como terminaba eso, como la burbuja tan grande habia sido completada y como subía y se veia tan bonita , la contemplo por segundo aunque ella no fue la creadora de esa burbuja le hizo la sonrisa mas grande desde hace tiempo, solo que cuando exploto esa burbuja en el aire , no se le quito la sonrisa, se le quedo en la cara, vio que realmente podia hacerla solo ella tenia que intentarlo de nuevo y veria como con seguiria que su burbuja fuera mas bonita,resistente y sobre todo llegaria mas lejos ....


4 comentarios:

  1. awwww hermoso!! tierno y realmente una buena enseñanza.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa tambien, aunk no se si con la entrada quisiste decir esto jeje, cuando intento hacer algo que jamás me sale y veo que alguien lo consigue me esfuerzo mucho mucho más para poder conseguirlo y me lo tomo como un reto personal jeje pero la persona k lo consigió se convierte para mí como una especia de meta a alcanzar jeje
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y leerme :D me hizo mucha ilusion (>.<) besotes!

    ResponderEliminar
  3. por cierto tu me dejaste elgo en el chat con el nombre de anaiiisaa ?¿ jeje esk como no es el mismo k el que me aparece en los comentarios ahora mismo no se kien fue jeje

    ResponderEliminar
  4. hola... ya sigo tu nuevo blog, y me gusta mucho los pensamientos!!!

    ResponderEliminar